COLOque sU WEB EN LAS MEJORES POSICIONES DE LOS BUSCADORES DE INTERNET

Detalle de los servicios: Estándar (Top 30) y Personalizado

El Servicio Estándar de Posición Top, o "Top 30", es el tipo de servicio de posicionamiento más extendido en el mercado, ya que con él se obtiene un buen resultado global en los buscadores, sin tener que hacer un gran desembolso, y con procesos de optimización relativamente simples. En esencia, consiste en situar el website en los primeros 30 puestos de los resultados de los principales buscadores, para un total de 3 palabras o frases clave, en un plazo de unos 3-6 meses, y con seguimiento y mantenimiento por un año. El coste de este servicio es de 1.800 euros (*).

El Servicio Personalizado es una adaptación del servicio de posicionamiento a las necesidades del cliente y de su website. Aunque sus características son abiertas por definición, las variables más corrientes de personalización serán el número de criterios (distintos de 3), el nivel de posiciones (Top 5, Top 10, Top 20 u otros), el nivel de optimización del sitio web (si hay condicionantes para su modificación), la coordinación con otros sistemas de promoción o publicidad on y off line, el posicionamiento en buscadores de temáticas especializadas, el uso de distintos idiomas, etcétera. El coste de este servicio se determina por presupuesto previo estudio con el cliente.

Las fases y características principales de nuestro servicio de posicionamiento (comunes a ambos tipos de servicio) son las siguientes:+

INICIO
¿Que es el posicionamiento?
ServiciOs
enlacES